Misión, visión y valores

Misión

Aportar al mercado de capitales la más estricta confiabilidad en el registro, administración y custodia de valores.

Visión

Ser la depositaria central de Argentina y afianzar el liderazgo a través de la participación en el contexto internacional.

Valores

Orientación al cliente interno y externo, orientación a los resultados, calidad de trabajo y ética.

Valores

Orientación al Cliente Interno y Externo

Es la capacidad de actuar con sensibilidad en forma proactiva y permanente ante las necesidades que los clientes actuales y potenciales, internos o externos puedan manifestar en el presente o en el futuro, dándole respuesta a través de acciones concretas que excedan sus expectativas. Es desarrollar con iniciativa relaciones con los clientes, haciendo esfuerzos para escucharlos y entenderlos; prever y proporcionar soluciones a las necesidades de los clientes; y otorgar alta prioridad a la satisfacción de los clientes.

Orientación a los Resultados

Es la capacidad de encaminar todos los actos al logro de lo esperado, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes necesarias para cumplir o superar a los competidores, las necesidades del cliente o para mejorar la organización. Es ser capaz de administrar los procesos establecidos para que no interfieran con la consecución de los resultados esperados. Es la tendencia al logro de resultados fijando metas desafiantes por encima de los estándares. Es la tendencia al logro de los resultados en el marco de las estrategias de la organización mediante la fijación de metas desafiantes superiores al estándar y el mejoramiento de los niveles de rendimiento.

Calidad de Trabajo

Implica contar con talento humano que tenga amplio conocimiento de los temas que competen al área bajo su responsabilidad; que sea capaz de trabajar con las funciones de su mismo nivel y de niveles diferentes; que posea buena capacidad de discernimiento; que demuestre un interés constante por aprender; y que vele por la definición clara de las responsabilidades, normas y procedimientos.

Ética

Es el sentir y obrar en todo momento respetando los valores morales, las buenas costumbres y las políticas organizacionales tanto en la vida profesional como en la privada. Caja de Valores S.A. comprende que aún cuando fuese un accionar contrario a los intereses propios o a los de la organización a la que el individuo pertenece, los valores y las buenas costumbres están por encima del accionar particular.