Sustentabilidad

y el apoyo a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Tomando conciencia de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Con este objetivo, aumentamos el apoyo y compromiso con nuestro entorno.


En el mes de OCTUBRE sumamos nuevas organizaciones.
Algunas de ellas fueron propuestas por empleados de BYMA, CAJA, IAMC, TECVAL.


Centro de Salud de Manuel Alberti Partido de Pilar

Ernesto Allaria

BYMA colaboró con la refacción integral de este Centro de Salud. Allí se atienden aproximadamente 7.800 pacientes por mes entre guardia médica, consultorios externos y la Unidad de Diagnóstico Intermedio. Dispone de 7 consultorios, sala de rayos, farmacia, vacunatorio y guardia médica las 24hs.


Escuela Loma Larga y Esc. N° 351de Casangate – Provincia de La Rioja

Ernesto Allaria

Ayudamos a estas escuelitas rurales de la provincia de La Rioja con el transporte, para que este fin de año puedan recibir todas las donaciones que sus padrinos les han recolectado durante todo el año. (150 cajas y 23 bultos). Estas escuelas reciben 9 y 7 alumnos respectivamente y se ubican arriba de una montaña de difícil acceso, la localidad más cercana se llama “Malazan” a 10km de distancia. La Ciudad de La Rioja se ubica a 270km al sur de Malazan.


Espacio Primera Infancia “Caminitos de Sara Anexo 2” - V. Fiorito

Ernesto Allaria

Colaboramos con el mobiliario de este EPI que funciona en dos turnos de 100 niños cada uno, donde diariamente reciben desayuno, almuerzo y merienda. Los niños tienen desde 45 días hasta 4 años de edad.


Fundación MÁS - El Soberbio, Misiones

Ernesto Allaria

Apoyamos a esta Fundación cuyo objetivo es ayudar a 4 escuelas rurales de la localidad de El Soberbio en la Provincia de Misiones. (frontera con Brasil, Estado de Rio Grande Do Sul). Colaboramos con la primera visita anual de oftalmólogos, pediatras, nutricionistas e investigadores especializados en infectología. El objetivo fue realizar tareas de diagnóstico a estos niños que viven en situación de vulnerabilidad, como asi también un análisis de parasitosis que permitiera proyectar un trabajo a largo plazo. Participaron del proyecto entre 5 y 10 profesionales de las áreas mencionadas.


Ernesto Allaria