Sustentabilidad

y el apoyo a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Tomando conciencia de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Con este objetivo, aumentamos el apoyo y compromiso con nuestro entorno.


En el mes de DICIEMBRE sumamos nuevas organizaciones.
Algunas de ellas fueron propuestas por empleados de BYMA, CAJA, IAMC, TECVAL.


Nochebuena para todos

Nochebuena

A través del proyecto Nochebuena para todos nos sumamos al armado de cajas de cena navideña y nos acercamos a la vida de otras familias. En esta navidad colaboramos con un grupo de 20 familias de la comunidad de Puerto Libertad y Puerto Esperanza, en la provincia de Misiones. Las familias que recibieron las Cajas Navideñas están integradas por ancianos, niños y familias. Muchas gracias a todos por haber participado!


Panadería Panelette

Panadería Panelette

Continuando con nuestro apoyo a la panadería ubicada en la localidad de Temperley, hemos comprado los panes dulces para nuestras reuniones y brindis del mes de diciembre. En la actualidad tres familias que estaban en situación de vulnerabilidad social se encuentran trabajando en este micro-emprendimiento. La ONG “Multiplicando Redes” y BYMA los guiamos para lograr que el crecimiento sea sostenible.


Jardín de infantes Nº 911 "Carme Valls" de San Vicente y Espacio de Primera Infancia “Caminitos de Sara” de Temperley

Jardín de infantes Nº 911

Donamos computadoras para que los niños de estos jardines de infantes tengan su primera aproximación al mundo de la informática. Las salas de 3, 4 y 5 años incorporarán computación a su currícula semanal sumando nuevos conocimientos a los niños.


Ernesto Allaria