Sustentabilidad

y el apoyo a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Tomando conciencia de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Con este objetivo, aumentamos el apoyo y compromiso con nuestro entorno.


En el mes de SEPTIEMBRE sumamos nuevas organizaciones.
Algunas de ellas fueron propuestas por empleados de BYMA, CAJA, IAMC, TECVAL.


Haciendo Camino

Ernesto Allaria

Asociación civil que trabaja para mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad social en el Norte Argentino, en las provincias de Santiago del Estero y Chaco. Promueve el crecimiento y desarrollo integral de niños de 0 a 5 años y acompaña y capacita a madres desde el embarazo en adelante. BYMA participó en la Cena Anual de recaudación de fondos..


Fundación Conin

Ernesto Allaria

Se dedica a la prevención y recuperación de niños desnutridos de 0 a 5 años con alto riesgo social ó nutricional y la asistencia a sus familias. Con motivo de la celebración de los 25 años de la Fundación BYMA estuvo presente en la cena de recaudación de fondos a beneficio de los nuevos Centros de Recuperación Nutricional.


Sagrada Familia de Belén

Ernesto Allaria

Sagrada Familia de Belén es una asociación civil que tiene 3 principales objetivos: 1/ Acompañar y capacitar a voluntarios y personal de hogares de niños. 2/ Acompañar y asesorar a familias durante el proceso de adopción de un niño. 3/ Recibir a niños judicializados que han sido abusados y maltratados mediante la Fundación Hogar “Sagrada Familia de Belén”. BYMA participó en la Cena de recaudación de fondos.


Comedor Rosa Mística

Ernesto Allaria

BYMA invitó a participar voluntariamente a algunos miembros de nuestro equipo, a festejar el día del niño con 70 chiquitos del comedor Rosa Mística, ubicado en el Dock Sud, en Villa Inflamable.


Ernesto Allaria