Sustentabilidad

y el apoyo a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Tomando conciencia de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Con este objetivo, aumentamos el apoyo y compromiso con nuestro entorno.


En el mes de ENERO sumamos nuevas organizaciones.
Algunas de ellas fueron propuestas por empleados de BYMA, CAJA, IAMC, TECVAL.


Primer voluntariado del año

Voy con Vos

Voy con Vos

Voy con Vos

En nuestra primera actividad de voluntariado del año diseñamos y confeccionamos muñecos de tela para regalar en el día de Reyes a los niños del Espacio de Primera Infancia de Villa Fiorito “Caminitos de Sara”. Se sumaron muchos nuevos voluntarios de BYMA a esta actividad y disfrutamos de una mañana distinta y divertida. En la tarde del día 4 de enero, entregamos los muñecos a los niños del jardín acompañados de su directora y algunas docentes.


Taller de costura en Morón

Huerta Niño

Jardín de infantes Nº 911

El día 17 de enero comenzó el primer taller de costura diseñado y sustentado por BYMA. Este tendrá lugar en el espacio de Angela en la localidad de Morón (una referente local del barrio) durante los próximos 3 meses los días jueves de 9 a 13 hs. El taller comenzó con sala llena: 10 mujeres se inscribieron con muchas ganas de aprender a confeccionar y reciclar sus propias prendas. De esta manera, podrán aprender el oficio y formar una nueva red de vínculos entre ellas.


Convocatoria 2019

¡Renovamos la convocatoria a toda la familia BYMA para sumar nuevos proyectos! Si conocés o apoyás una organización que ayuda a los niños en su primera infancia y crees que desde BYMA podríamos colaborar, acercá tu propuesta a este e-mail pscheinin@cajval.sba.com.ar para que podamos evaluarla y sumar nuevas iniciativas.


Caja de Valores