Sustentabilidad

y el apoyo a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Tomando conciencia de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Con este objetivo, aumentamos el apoyo y compromiso con nuestro entorno.


En el mes de ABRIL sumamos nuevas organizaciones.
Algunas de ellas fueron propuestas por empleados de BYMA, CAJA, IAMC, TECVAL.


Fundación Flexer

Ciudad de Buenos Aires, 2019

La Fundación Natalí Dafne Flexer es una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de niños que están enfermos de cáncer. Esta Fundación promueve el acceso al tratamiento adecuado en tiempo y forma para brindar al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado a lo largo del tratamiento. BYMA apoya su Programa Recreativo-Educativo.

Abril 2019


Reciduca

Provincia de Buenos Aires, 2019

El objetivo central de la Fundación Reciduca es acompañar a adolescentes de los últimos dos años de la escuela secundaria que están en riesgo de deserción escolar por vivir en contextos vulnerables. La Fundación trabaja para que estos chicos puedan finalizar sus estudios y los ayuda a adquirir herramientas para su futura inserción laboral. El programa funciona en escuelas de las localidades de San Fernando, San Isidro, Munro, Pilar, Zárate y Mar del Plata con las que Reciduca tiene alianzas. BYMA colabora con este programa a través de becas para los alumnos.

Abril 2019


Almuerzo de voluntarios

BYMA, 2019

En abril BYMA organizó un almuerzo para todos los voluntarios que han participado y ofrecido su tiempo para colaborar en actividades solidarias. Los organizadores de estos voluntariados expusieron el impacto positivo de sus acciones y conversaron acerca de los eventos que se vienen y que están desarrollando. Si querés participar de estas actividades, sumate durante la próxima invitación de Voluntariado en BYMA.

Abril 2019


Colecta solidaria para Fundación Más

BYMA, 2019

Se realizó una colecta solidaria en colaboración con la Fundación Más para donar ropa de invierno a los niños de las escuelas rurales n° 856, 774 y 940 de la remota localidad El Soberbio en Misiones. Ya se ha enviado todo lo donado a El Soberbio. ¡Gracias a todos los que participaron de la colecta!

Abril 2019


JUNTOS contribuimos para que
estas personas tengan un MEJOR FUTURO.
Agradecemos a todos los que trabajan
para que esto sea posible.