Sustentabilidad

y el apoyo a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Tomando conciencia de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Con este objetivo, aumentamos el apoyo y compromiso con nuestro entorno.


En el mes de MAYO sumamos nuevas organizaciones.
Algunas de ellas fueron propuestas por empleados de BYMA, CAJA, IAMC, TECVAL.


Comedor Rivera de Bernal

Quilmes, 2019

Ubicado en la ribera del río de La Plata en Bernal, este comedor brinda la merienda y la cena a los niños del barrio los días sábados. Además, cuentan con un servicio médico para atender a los chicos y asisten a las familias en diferentes situaciones que requieran atención mediante entrega de medicamentos, bolsas de alimentos, ropa, frazadas y muebles; y asesoramiento legal. BYMA donó mesas y bancos para acondicionar el comedor que solo contaba con tablas y palets al momento de servir las comidas.

MAYO 2019

MAYO 2019


Fundación Flexer

Ciudad de Buenos Aires, 2019

La Fundación Natalí Dafne Flexer es una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer. Esta Fundación promueve el acceso al tratamiento adecuado en tiempo y forma para brindar al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado a lo largo del tratamiento. BYMA participó en su Cena Anual de recaudación de fondos.

MAYO 2019


La Casa de la Mujer

Vicente López, 2019

Esta casa alberga a mujeres con sus hijos que están sobreponiendo una situación de calle. El objetivo de la organización es acompañar a estas mujeres en su proceso de inserción laboral y social. El albergue cuenta con una habitación para cada mujer donde vive con su/s hijo/s y la asistencia que recibe contempla la alimentación, el seguimiento psicológico, social y de salud, educación para los niños; y asesoramiento legal, laboral y de vivienda. Durante su estancia, las mujeres incorporan nuevos hábitos de alimentación, de limpieza, de trabajo y de estudio. BYMA colabora con esta organización en forma mensual.

MAYO 2019


JUNTOS contribuimos para que
estas personas tengan un MEJOR FUTURO.
Agradecemos a todos los que trabajan
para que esto sea posible.